El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, organizado por la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria celebra su 32 edición cargada de novedades. Este nuevo modelo dará mucha más importancia a la parte del congreso e introducirá tres nuevas secciones dentro del apartado de premios.
Para la organización de este acontecimiento, el objetivo principal de El Sol continuará siendo convertirse en el festival de referencia de la industria de la comunicación publicitaria española. Para ello se ha realizado un plan que comenzará este año y continuará en las próximas ediciones. Se pretende impulsar la parte de los contenidos con nuevas categorías de participación y la celebración de unagran fiesta protagonizada por la música.
Todos estos cambios han surgido para adaptar el acontecimiento a los cambios que sufre el sector en la actualidad. Para ello se ha realizado un análisis de los errores y los aceritos de otras ediciones y se ha escuchado a los diferentes agentes del sector. El resultado es un acontecimiento mucho más dinámico y modernos
Congreso
El congreso es una de las principales novedades para esta edición, se ha organizado el Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria. Este proyecto está englobado dentro de un marco en el que se podrán apreciar conferencias, diferentes contenidos y formatos innovadores. De forma concreta se han establecido tres clases de contenidos diferentes: conferencias, talleres y charlas abiertas.
Con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas se quiere fomentar el diálogo y el debate, además de que servirá como un punto de encuentro entre los profesionales del sector. Se quiere primar la calidad de las conferencias frente a la calidad, por lo que se buscarán aquellas temáticas y aquellos ponentes que puedan responder a las cuestiones que actualmente preocupan al sector y apuntar aquellos que destacarán.
Noticias Relacionadas
Actimel gamifica en Twitter en su nueva campaña
Una aplicación para facilitar las ventas del Retail
Ventajas del ‘header-bidding’