FORO Informativo: ¿Cómo conseguir más reservas por Internet y evitar las cancelaciones?
| [ad_1]
08 de mayo de 2017
Los propietarios de restaurantes están cada vez más preocupados por la gestión de las reservas por Internet en sus negocios y por cómo evitar las cancelaciones de última hora o, directamente, el No-show, que los clientes no se presenten en el restaurante sin haber llegado a llamar para cancelar la reserva. Estas ‘reservas que nunca aparecen’ se conocen como el fenómeno no show y afecta a los restaurantes fundamentalmente en temporada alta.
¿De qué forma puedes combatir las reservas fallidas de tu local y, en consecuencia, mejorar la organización y facturación de tu negocio?
Para aclarar esta y otras cuestiones relacionadas con las reservas por internet y el fenómeno No-Show, LA VIÑA ha organizado una jornada informativa el próximo 22 de mayo con una mesa redonda de la mano de varios expertos en la materia que analizarán posibles soluciones a esta problemática.
- ‘Fenómeno No-Show, reservas que nunca aparecen’, ponencia impartida por Darío Méndez, co-fundador de El Tenedor. Líderes en la reserva online en Europa, el software de El Tenedor ayuda a centralizar tus reservas y seguir el servicio en tiempo real en diversos soportes digitales, permitiéndote optimizar la facturación de tus mesas y la asistencia de cada servicio.
- ‘Phone & Sell, solución para ventas en canal telefónico’, ponencia impartida por Cristina Izquierdo, Directora de Negocio TPV y eCommerce, en Banco Sabadell. Herramienta de máxima seguridad y protección para el establecimiento, que permite la personalización de las órdenes de pago.
Dirigido a autónomos y profesionales del sector de la hostelería que deseen aplicar soluciones para reducir los no-shows de tu establecimiento.
Objetivos:
- Conocer cómo afecta el fenómeno No-Show a la actividad diaria de tu establecimiento.
- Dar soluciones para frenar esta práctica.
- Cuál es el impacto económico de las cancelaciones de reservas.
- Analizar las últimas tendencias tecnológicas y su alcance en las empresas madrileñas.
Esta jornada dará a nuestros asociados una información válida para gestionar las reservas con las condiciones de cancelación que apliquen a sus propios negocios.
- FECHA: 22 de mayo de 2017
- HORARIO: 10.00h a 12.00h
- LUGAR: Auditorio Banco Sabadell. C/ Serrano, 71. Madrid
INSCRIPCIONES: Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo a marketing@hosteleriamadrid.com indicando: Nombre y apellidos; Nombre comercial del local asociado; teléfono de contacto; nombre y apellidos de los acompañantes.
Redacción: LA VIÑA
[ad_2]
Source link