Mil-tek, soluciones para la gestión de residuos en la restauración
| [ad_1]
Contamos con años de experiencia analizando y orientando a restaurantes a mejorar su gestión de residuos, con un efecto positivo en la economía de su negocio.
Las prensas Mil-tek ofrecen una solución higiénica y rentable para los residuos de cocina, en empresas de restauración y catering, compactando los desperdicios en manejables bolsas de plástico. La reducción del volumen alcanzado compactando los desechos es de una proporción de hasta 10:1.
Por utilizar una energía limpia -son neumáticas-, se puede situar cerca del área donde se elaboran alimentos, ya que no hay riesgos de contaminación de los productos, además de ser extraordinariamente silenciosas.
En su diseño se ha valorado las condiciones de humedad de las zonas de trabajo, por lo que cuentan con un acabado que evita la corrosión, incluso puede elegir la versión en acero inoxidable si su negocio está sometido a normativas de higiene especiales.
Reduce el impacto medioambiental
Segura y fácil de usar
Compacta residuos de cocina
Sin desmontar cajas
Menores costes y mayor reciclaje
Seguridad – puertas de emergencia cerradas
Minimiza los residuos
Ubicando el compactador cerca de la zona de las cocinas evitará los continuos traslados al exterior para la evacuación de la basura, lo que significa minimizar los tiempos perdidos en su traslado y limitar los riesgos de contaminación cruzada entre los zonas limpias y las áreas de almacenamiento o el exterior.
Miles de restaurantes de todo el mundo han elegido las prensas Mil-tek como herramientas perfectas para el tratamiento de los residuos en sus cocinas, valorando, además de las características reseñadas, su versatilidad, resistencia, la economía energética, la mejora de las condiciones de trabajo y su aportación en una mejor imagen de sus negocios.
Pero no se conforme con la opinión de otros, aproveche su visita a la feria HOREQ 2015, Stand 2D13 y podrá plantearnos las necesidades y características de su negocio de restauración. Nosotros nos encargamos de solucionarlo.
[ad_2]
Source link