MARCA y CLIENTE MAS UNIDOS QUE NUNCA
|La necesidad de conexión WiFi en determinados entornos es una realidad en cualquiera de sus dos vertientes; tanto en el ámbito profesional como en el personal. El nuevo consumidor, al satisfacer su necesidad de conexión, pasa a convertirse en un canal de información y distribución del establecimiento donde se conecte, y de la experiencia disfrutada dependerá la reputación de la marca. Así pues, el servicio de conexión WiFi está pasando a ser un “amenitie” imprescindible.
Es posible un servicio de conexión a internet que sea sostenible para cadenas y hoteles en cualquiera de sus dos modalidades; ya sea sin coste o de pago para el establecimiento y usuario final, pero siempre atendiendo a una premisa de Calidad y Seguridad.
El nuevo consumidor, en su modalidad “online” es rápido, impaciente y causante de acciones virales. Gracias a Cibersuite, no sólo se ofrece solución de conexión WiFi, si no que el establecimiento puede trazar un plan de comunicación directo y ofrecer información puntual y a medida sobre el usuario conectado, a través del nuevo concepto de plataforma WIFI.PRO, desarrollado por Cibersuite.
Nunca antes han estado tan unidos marca y cliente.
Nunca antes han estado tan unidos marca y cliente.