MÉRIDA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) –
La marca de tomate frito y cárnicos Apis ha lanzado al mercado una nueva gama de néctares de fruta y zumo de tomate bajo la marca Fruco, destinados al canal profesional ‘Horeca’, acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Catering.
Según ha informado la marca en nota de prensa, Apis se dirige al sector de hostelería y al canal Food Service con este nuevo lanzamiento en formato de cristal de 200 centilitros “con el objetivo de ofrecer productos saludables y novedosos, bajo la más alta calidad y valor nutricional a un precio asequible”.
Entre esta nueva variedad de néctares y zumos se encuentran los sabores más demandados, en concreto, piña, melocotón, naranja y tomate.
Estos productos se han presentado a través de una imagen “actual y diferenciadora”, con ilustración de fruta en su etiqueta, “atractiva para los consumidores y en línea con la imagen natural y saludable que demanda el mercado”.
FRUCO
Fruco fue una de las primeras marcas en llevar al mercado un zumo listo para tomar y, ya en 1980, fue la primera en lanzar un zumo de larga duración en brik que obtuvo un gran respaldo por parte del consumidor.
Con estos nuevos néctares y zumos de tomate, el productor español, que exporta a más de diez países y que rige su gestión bajo el nuevo posicionamiento de marca ‘Nada como ser natural’, da respuesta a la demanda del sector Horeca de introducir bebidas a buen precio y en línea con la alimentación saludable.
Apis ha explicado que, según diferentes estudios, “consumir regularmente néctares y zumos aporta beneficios al organismo debido a sus cualidades nutricionales”.
“Además del agua que contienen, que contribuye a una adecuada hidratación, aportan minerales, vitaminas y una gran variedad de componentes con acción antioxidante, beneficiosos para la salud”, ha aseverado la marca.
Este grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas, destaca por “su apuesta por la innovación, por llevar a la mesa lo mejor del campo y por haberse alineado a lo largo de los años al 100% con las tendencias del mercado”.