LOGROÑO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) –
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño volverá a contratar para las próximas fiestas de San Mateo la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas que puso en marcha el año pasado “y que tuvo una gran acogida por parte de los logroñeses y visitantes”.
De hecho, como ha afirmado el Ejecutivo local en una nota, “los grupos municipales son conocedores de esta decisión, tomada dentro de la política de lucha contra la violencia hacia las mujeres, una de las prioridades de la Corporación”.
El año pasado todos los grupos políticos fueron de la mano, impulsando conjuntamente el programa “¿Entiendes cuando digo NO?” que se desarrolló fundamentalmente a través de las redes sociales -el público objetivo, de entre 13 y 35 años, es usuario de estos canales de comunicación- e internet y también mediante cartelería en lugar estratégicos como en los vinculados a la hostelería.
Desde el equipo de Gobierno municipal, “confiamos en seguir trabajando unidos en estos asuntos en los que hay que dejar aparte los intereses partidistas”.