Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Carrefour presenta a Pepper, un robot que interactúa con sus clientes

[ad_1]

 

Carrefour ha iniciado en Cataluña una gira para presentar a Pepper, un robot que tiene la capacidad de interactuar con los clientes y que estará durante un mes en los centros de Cabrera, Barberá y Gran Vía. Tras pasar por estos hipermercados, Pepper se echará la mochila al hombre y recorrerá durante todo este año2017 los 36 centros que la compañía tiene en 17 provincias españolas.

No hay que olvidar que Carrefour es una de las compañías pioneras en la utilización de robótica con fines lúdicos e informativos en este tipo de superficies. Esta nueva acción forma parte de la nueva estrategia basada en la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra.

Tres modelos

Los clientes de Carrefour podrán disfrutar de tres modelos de robots diferentes. El primero que se presenta es Pepper hola, que da la bienvenida y ofrece al usuario información a través de una tableta alojada en el propio robot; ofrece promociones, descuentos y la app MiCarrefour.

Posteriormente llegará Pepper diversión, que cuenta con funcionalidades lúdicas para interactuar con los niños a través de juegos y bailes, la realización selfies o la posibilidad de mantener breves conversaciones con ellos. El último será Pepper bodega, que proporciona información sobre el surtido de vinos.

Durante al año 2015 Carrefour utilizó el robot Nao para impartir un programa educativo sobre alimentación y hábitos saludables entre más de 1.000 niños de distintos colegios y asociaciones de 16 ciudades españolas. En la actualidad este robot acompaña a la la Caravana de La Salud, una unidad móvil en la que se imparten talleres de cocina y nutrición y en la que el robot ameniza las visitas con consejos sobre hábitos de vida saludables para los más pequeños.

Noticias Relacionadas

Carrefour pone en marcha el proyecto Papel 0

Adiós a la panga en Carrefour

Carrefour apuesta por lo sostenible

[ad_2]

Source link