Maresmar cumple 25 años al servicio de la hosteleria
|Durante este largo trayecto MARESMAR ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado creciendo a nivel nacional mediante diversas delegaciones en Asturias, Galicia o Málaga, al mismo tiempo que adquiría la empresa escocesa “Marescot”, proveedor de productos del mar de alta calidad, completando así un ambicioso proyecto de integración vertical.
Las claves que han consolidado a MARESMAR en el sector han sido mantener una actitud proactiva y abierta al cambio, la apuesta por la máxima Calidad basada en el control del producto desde los orígenes, una acentuada orientación al Cliente al que se le brinda un servicio totalmente personalizado y la Oferta Global con sus diversas líneas de producto: vivo, fresco, congelado, cocido y elaborado de IV y V gama.
Estos elementos constituyen el valor diferencial de MARESMAR y han posibilitado su crecimiento constante durante estos 25 años.
Así pues, en este año tan señalado para MARESMAR, la compañía desea renovar su compromiso con la Calidad y el Servicio para poder seguir creciendo junto a sus clientes muchos años más.